En el pital, hasta el más macho tiembla!

Hoy en día sobrán los motivos para divertirse y más aun los lugares donde divertirse, es el caso del parque nebuloso de el pital, lugar donde centenares de personas no paran de llegar, ya no sólo es de caminatas y camping, actualmente puedes hasta practicar canopy en el mismo lugar, mientras tu paseo se vuelve singular.

Una de los atractivos que siempre llaman la atención de amigos, familias, parejas y extranjeros son el hecho de subir hasta el cerro más alto de El Salvador, El Pital, el cual tiene una altura de unos 1,750msnm, lo que sin duda provoca un clima muy frío, que en algunas ocasiones en altas horas de la noche alcanza los 4 grados centígrados,  por lo que una visita en esta zona implica ir preparado tanto como para acampar así cómo también para hacerle frente al frío.
cabaña

Todo el año es una buena época para visitarlo, sin embargo en esta temporada de invierno es casi seguro que se encuentra lleno de lluvias y algo que le pone un toque diferente. En lo personal puedo recomendarle la época de verano, no sólo por la experiencia de no encontrarse con la lluvia, sino porque podrá apreciar la luna y las estrellas ¨muy de cerca¨, la sensación de frío es una experiencia sin igual, reitero, vaya preparado ó preparada, porque en el pital, hasta el mas hombre tiembla!

camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>